martes, 6 de noviembre de 2012

En martes ni te cases ni te embarques

El Tribunal Constitucional avala el matrimonio homosexual. Sinceramente, no me puedo alegrar por esto. Es lo lógico, no cabe de otra manera. No entiendo ni respeto que no se avale. Lo siento, no me entra en la cabeza que una persona ajena se tenga que meter en la vida de los demás. No entiendo que alguien pueda ser tan ruin como para negar derechos a otros seres humanos.

Quieren darle otro nombre, pero hace tiempo que la iglesia no gobierna y la voluntad del pueblo tiene "algo de peso". No hay matrimonios de primera ni de segunda ya que no hay personas de primera ni de segunda. Debemos tener todos los mismos derechos. Aplaudo esta medida del "gobierno" de ZP, de lo poco bueno que hizo. No entiendo como el PP puede presentar recurso ante tal derecho. Y hoy tendrá que agachar la cabeza, pues ni sus votantes lo entienden.

Este debate sin embargo no está en la calle, la gente independientemente de su ideología o del partido al que vote, está a favor de este derecho para los homosexuales. No siempre hay que politizarlo todo, y con respeto se puede ver convivir perfectamente (aunque a la iglesia esto no es que que le cueste, es que le jode directamente).

Cada uno debería casarse con quien le de la puta gana, y los demás dejar de mirar en casas ajenas.

La justicia no siempre funciona, pero a veces no le queda más remedio que funcionar.


Como leí por ahí: "Ya está bien de privilegios, apoyo el matrimonio gay, que se jodan al igual que los demás"


Tira: Luis Davila http://obichero.blogspot.com.es/2012/11/peras-e-mazans.html?spref=tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario