domingo, 13 de octubre de 2013

Telecaridad, telebasura caritativa. Pan y circo

Tendremos que dar las gracias porque, en ve de reírse, los compadezcan mientras ganan audiencia. Sacar las penurias de la gente para ganar dinero, es feo, pero disfrazarlo de caridad, y olvidar que esas persona tendrían que estar apoyados por el estado y no por la caridad, es mucho peor.

Porque no olvidemos, que si alguien pide dinero para los libros de sus hijos, esto se debe a que el gobierno prohíbe mercadillos de intercambio, o porque quita las ayudas para dichos libros. Si alguien no puede pagar su alquiler, es porque el banco protege a los bancos en vez de a los inquilinos, al igual que si la hipoteca no se puede llegar a pagar.

Si lo que nos queda esperar del estado es la caridad televisiva, convertida en un show de telebasura, no entiendo muy bien de que nos sirve, como nos protege o ayuda. Igual solo sirve para mentir sobre los sueldos, para hablarnos de primas de riesgo e IPC. Para decirnos que todo va bien, mientras la gente se queda sin casa y se muere de hambre.

Pero no os preocupéis, si no encontráis trabajo, o como dar de comer a vuestros hijos, siempre podréis acudir a la televisión "pública" a llorar vuestras penas a ver si otros se apiadan, y de paso el estado hace oídos sordos.

En fin, pan y circo...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Telebasura-caritativa-Buena-barata_6_184491559.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario